Tips para comprar autos para mujeres

Tips para comprar autos para mujeres

A muchas mujeres les da miedo visitar las agencias de autos por temor a no entender las especificaciones estipuladas, sin embargo, no es tan complicado.

Aquí te dejamos algunos tips que te serán de mucha ayuda.

Visita los concesionarios

Mujeres manejando sus autos

Las compras de automóviles en los concesionarios DEBEN ser divertidas, pero pocas mujeres disfrutan de hacer esto.

Ciertamente, muchas de nosotras podemos ser más asertivas durante el proceso.

No imagines que los hombres siempre saben más sobre autos que nosotras.

Recuerda que son las mujeres las que influyen en el 80% de las ventas de automóviles y muy pronto habrá más mujeres conductoras que hombres en nuestras carreteras.

Entonces, lo que NOSOTRAS hagamos es lo que más importa.

Asegúrate de obtener lo que buscas y de esta manera no hay una buena razón por la cual una mujer deba sentir la necesidad de llevar a un hombre con ella para obtener un nuevo y justo negocio de automóviles.

¡Especialmente si eres miembro del Lady Drivers Club que cuenta con un servicio de asistencia para apoyarte!

El mejor consejo para comprar autos (con las mujeres en mente)

Mujeres manejando sus autos.

Aquí hay algunos consejos para las mujeres que compran autos en un concesionario.

Siempre comienza el proceso un par de meses antes de que necesites un auto nuevo; toma tanto tiempo identificar el mejor auto y negociar mucho sin ser vista como desesperada.

  1. Si compras un auto nuevo o de segunda mano en línea y las cosas salen mal después, tu contrato es con el proveedor de Internet que puede no tener una relación con un garaje / sala de exposición local.

Debes estar preparada para viajar de regreso al lugar donde recogiste el automóvil para rectificarlo.

(A veces más de una vez si no pueden resolverlo de inmediato …).

  1. Si un automóvil usado viene con una impresionante lista de verificación 60 +, 70 + o 90+, asegúrate de ver con precisión lo que incluye.

Pocos concesionarios lo aclaran lo suficiente y siempre es bueno saber lo que debería haberse revisado cuando llevamos nuestro “nuevo” auto a casa y las cosas no funcionan.

Si esta lista de verificación es tan buena como parece, asegúrate de que no te engañen con una garantía inferior y que el seguro pertenezca al  grupo de las mejores aseguradoras de autos con calificación alta.

Existen muy buenas opciones que ofrecen descuentos y promociones al contratar sus servicios, además de que cuentan con técnicos especializados que te ayudan a resolver tus problemas y dudas.