Nissan Versa 2019 vs 2020

Nissan Versa 2019 vs 2020: Autos de lujo

El nuevo modelo 2020 de Nissan Versa trae mejoras que te vana encantar, la tecnología de vanguardia y su diseño innovador están causando asombro en el mundo de los autos.

Una de las mayores diferencias entre el Versa 2019 y 2020 es su estructura. El nuevo Versa no solo se ve muy diferente del modelo 2019, sino que ya no está disponible como hatchback. El Versa 2019 tiene una opción de hatchback llamada Versa Note, y al momento de escribir esto, no hay un Versa Note rediseñado disponible. Vea los modelos Nissan Versa 2020 a la venta cerca de ti.

Leer más sobre: Cuál es mejor transmisión manual o automática.

El Versa anterior usaba un antiguo lenguaje de diseño de Nissan que ya no está en uso. También tenía dimensiones extrañas que lo hacían parecer alto y cuadrado. El nuevo y elegante Versa está mucho más en línea con el resto de la línea de Nissan estéticamente.

También tiene nuevas dimensiones que lo hacen más bajo y más ancho, lo que resulta en una postura más deportiva. En general, estos cambios producen un auto mucho más atractivo que su predecesor. Mira los modelos Nissan Versa 2019 a la venta cerca de ti.

Nissan Versa 2019 vs 2020

Mecánica de los autos Nissan Versa 2019 vs.2020

El pequeño motor de 4 cilindros en el Versa se actualiza con el rediseño 2020 que le da más potencia, más torque y mejor economía de combustible. Todavía está disponible con una transmisión manual o automática, con una economía de combustible mucho mejor que la automática. Cada Versa es de tracción delantera.

No olvides que para poder conducir tu auto de manera seguro necesitas pedirle a tu agencia que incluya en los pagos el seguro Nissan Versa 2020 para viajes. No olvides que los seguros ya son una necesidad para poder conducir en la ciudad y poder viajar a cualquier estado.

Interior del Nissan Versa 2019 vs.2020

El interior del Versa 2019 era bastante espartano, lo que fue parte de la razón por la que tenía un precio tan bajo. El interior recibió una actualización drástica para 2020 que hace que el auto sea mucho más moderno por dentro. El Versa anterior parecía tan viejo por dentro que estaba un poco triste cuando llegó el año modelo 2019.

El año modelo 2020, por otro lado, tiene un interior más premium y moderno que está más en línea con otros modelos Nissan más nuevos. El volante de fondo plano en el Versa 2020 agrega un toque agradable y deportivo.

En cuanto a los asientos, los modelos 2019 y 2020 tienen asientos delanteros espaciosos, pero el asiento trasero en el modelo 2020 es un poco más estrecho que la parte posterior del modelo 2019. Si planeas usar esto como un vehículo familiar, los pasajeros pueden apreciar el espacio adicional en la parte posterior. Sin embargo, si el automóvil es solo para ti y el pasajero ocasional del asiento trasero, el Versa 2020 tiene un espacio interior adecuado.

2019 vs. 2020 Nissan Tecnología

Ambos años modelo vienen de serie con un sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas. Android Auto y Apple CarPlay estuvieron disponibles en el Versa por primera vez en 2019. En los modelos 2019 y 2020, debe actualizar al menos el ajuste SV para obtener estas características de conectividad.

En cuanto a la tecnología de seguridad, el Versa 2019 viene de serie con una cámara de respaldo y no está disponible con ninguna otra tecnología moderna de asistencia al conductor.

El modelo 2020 viene de serie con advertencia de colisión delantera , detección de peatones y frenado automático de emergencia hacia adelante y hacia atrás, además de advertencia de salida de carril, faros delanteros automáticos y una cámara de visión trasera.

La tecnología adicional disponible en el modelo 2020 incluye monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero , control de crucero adaptativo , monitoreo de alerta del conductor y un recordatorio del asiento trasero.

Nissan Versa 2019 vs 2020

Noticias relevantes sobre el mundo automotriz: Un préstamo personal para coche: cómo funciona