Honda Civic Hatchback vs. Mazda3 2020

Honda Civic Hatchback vs. Mazda3: 2020

Estuvimos revisando los nuevos autos del 2020 y nos decidimos por traerte la mejor información sobre los autos Honda y Mazda. Estos autos son los más vendidos en el mercado en los últimos dos años. Llegaron para quedarse y enamorarnos con sus detalles y estilos deportivos.

La mayoría de los amantes de los autos buscan coches deportivos a un precio accesible que tenga lo mejor en tecnología y nosotros los hemos encontrado para ti.  Traemos las ventajas de cada uno de estos geniales autos para que elijas la mejor opción.

Honda Civic Hatchback vs. Mazda3 2020

Seguir leyendo más sobre: Nissan Versa 2019 vs 2020: Autos de lujo.

Aquí te dejamos las mejores ventajas de cada uno para facilitarte la elección por alguno de ellos:

Ventaja: Honda Civic

El embalaje interior es una de las mayores fortalezas de Honda , y se puede ver en el hatchback Civic 2020. Hay abundante espacio para pasajeros; Incluso las personas altas se sentirán cómodas en la parte de atrás. A pesar del ángulo pronunciado de la ventana trasera, el hatchback Civic tiene mucho espacio útil.

Acredite la sorprendente flexibilidad para un embalaje inteligente, respaldos de asientos 60/40 que se pliegan completamente planos, una altura de elevación baja y una abertura de escotilla ancha.

Además de una abertura de escotilla más pequeña, el área de carga es inusualmente poco profunda y tiene una altura de elevación elevada. Incluso con los respaldos de los asientos 60/40 plegados, la cantidad de espacio útil en el Mazda3 palidece en comparación con el Civic.

El Honda Civic 2020 no sacrifica la comodidad de manejo por un excelente manejo. La suspensión absorbe las imperfecciones de la carretera tan bien que los ocupantes evitarán sentir todo excepto los baches más grandes y los grandes baches. Incluso con las llantas de aleación de 18 pulgadas en los grados Sport y Sport Touring, el hatchback Civic nunca se vuelve demasiado duro.

En la mayoría de las aceras, el Mazda3 se maneja bien. Sin embargo, la suspensión trasera de la barra de torsión hace que la parte trasera salte más sobre pavimento irregular. También es un poco más rígido que el Honda, por lo que sentirás más imperfecciones en la carretera, especialmente grandes baches y baches.

Eficiencia Honda

Ventaja: Honda Civic

Los autos compactos se utilizan principalmente como vehículos de cercanías, por lo que deben ofrecer una excelente economía de combustible. Con la excepción del Civic Type R , el hatchback Honda Civic 2020 es uno de los modelos más eficientes en combustible de su segmento. Opte por el grado LX, EX o EX-L con un CVT para obtener una ciudad / carretera de 31/40 mpg con clasificación EPA. Los grados Sport y Sport Touring tienen una clasificación de 29/35 mpg con el CVT o 29/37 mpg con el manual.

El hatchback Mazda3 más eficiente cuenta con clasificación EPA de 26/35 mpg con la transmisión automática de seis velocidades y 25/35 mpg con la palanca, lo que le da al Civic la ventaja de eficiencia. Agregue tracción total y la economía de combustible del Mazda3 se reduce aún más a 24/32 mpg.

Calidad Interior en Mazda

Ventaja: Mazda3

En su movimiento en una dirección más premium, el interior del Mazda3 2020 es una actualización sobre su predecesor. La insonorización adicional, los abundantes materiales de alta calidad y los controles táctiles le dan a la cabina del Mazda3 un ambiente exclusivo en comparación con el Honda Civic. El hatchback Mazda3 de gama alta también tiene un interior en rojo y negro de dos tonos fresco opcional que está disponible con todos los colores exteriores.

Sistema de frenado

Ventaja: Honda Civic

Ser un poco más liviano y tener neumáticos más anchos ayudan al Honda Civic a rendir mejor cuando se trata de frenar. El Civic Hatchback Sport Touring se detuvo a 60 mph en 113 pies. El Mazda3 hace lo mismo en 115 pies, que es solo un poco más que el Civic.

Aseguradora

La ventaja de comprar un Mazda 3 en 2020 es que tiene una cobertura amplia, los beneficios que te dan al contratar un seguro Mazada 3 2020 es único y te dura más de 3 años al comprar la versión completa y equipada.

Honda Civic Hatchback vs. Mazda3 2020

Noticias relevantes sobre el mundo automotriz: Un préstamo personal para coche: cómo funciona