Cosas que debes revisar en tu coche

Cosas que debes revisar en tu coche

Existen cosas que debes tomar en cuenta y más si eres nuevo manejando un coche. Conoce tu auto para evitar que se descomponga o que puedas sufrir un accidente del cual te arrepientas.

Un fuerte olor a combustible alrededor de su vehículo nunca es bueno, pero algunas causas son peores que otras. Si experimenta un fuerte olor a combustible alrededor de tu vehículo, es mejor resolver el problema lo más rápido posible.

Antes de continuar queremos recordarte que no olvides mantener tu seguro de auto obligatorio actualizado y si no tienes adquirir uno, puedes comparar los miles de seguros con aseguradoras en cualquier plataforma con acceso a internet es muy sencillo.

Cosas que debes revisar en tu coche

Gas viejo o de mala calidad

La gasolina se deteriora con el tiempo , perdiendo gradualmente tu combustibilidad. A medida que se descompone, la gasolina vieja puede oler bastante mal. Si ha pasado un tiempo desde que visitó la estación de servicio, la calidad de su combustible puede haber sufrido debido a la edad o al agua en el gas .

Para un tanque casi vacío, puede intentar simplemente llenar el tanque con combustible nuevo para diluir las cosas malas. Si el combustible ha estado en el tanque por muchos años, puede ser una buena idea drenar el tanque antes de llenarlo.

Fuga del sistema de control de emisiones evaporativas  de un coche (EVAP)

La gasolina tiene un punto de inflamación muy bajo de -45 ° F (-43 ° C). Por encima de esta temperatura, la gasolina producirá vapores inflamables que podrían inflamarse en presencia de chispas o llamas.

El sistema EVAP está diseñado para atrapar y contener estos vapores. Esto los mantiene en el sistema de combustible para que no se filtren a la atmósfera (ni a tu garaje).

Si el sistema EVAP detecta una fuga , es probable que observe una luz de verificación del motor relacionada con el sistema. A veces, este código simplemente se activa por una tapa de gasolina que no se atornilló con fuerza, pero también podría indicar que estos vapores dañinos están escapando del sistema de combustible de otras maneras.

Si nota un olor a combustible alrededor de su vehículo, intente escanear el vehículo en busca de códigos como uno de sus primeros pasos. Esto puede ayudarlo a reducir el problema considerablemente.

Fuga de combustible

Una fuga de combustible nunca es algo bueno. En el mejor de los casos, experimentará una peor economía de combustible. En el peor de los casos, la fuga de combustible podría encenderse y provocar un incendio mientras conduce el vehículo. Aquí hay algunos lugares comunes que es posible que desee verificar para ver si tiene una fuga de combustible.

Tapa de combustible

La razón más simple por la que puede tener una fuga de combustible es un sello deficiente entre la tapa de la gasolina y el tanque de gasolina. Verifique para asegurarse de que la tapa esté bien apretada. Escuchará que la tapa comienza a hacer clic cuando está lo suficientemente apretada.

Si el problema persiste, el sello debajo de la tapa de la gasolina puede haberse estropeado. Es posible que pueda reemplazar solo el sello, o puede que tenga que reemplazar todo el tapón de gasolina. De cualquier manera, es una solución barata y fácil.

Cosas que debes revisar en tu coche

 

Leer más sobre: Honda Civic Hatchback vs. Mazda3: 2020.

Noticias relevantes sobre el mundo automotriz: Un préstamo personal para coche: cómo funciona