Cuándo usar un corredor de seguros

Cuándo usar un corredor de seguros

Existen diferentes tipos de seguros para auto, y cada uno cuenta con un corredor que puede asesorar y/o intervenir por ti en algún accidente que tengas en la ciudad. Informate de todos los beneficios que tienes y descubre cómo puedes usar un corredor de seguros aquí.

Si estás pensando comprar una póliza de seguro para algo de lo que no sabes mucho o asegurar algo bastante inusual, es posible que desees pensar en usar un corredor de seguros. Son expertos en el mercado e, incluso con un seguro corriente, a menudo pueden encontrar una mejor cobertura a un excelente precio.

Cuándo usar un corredor de seguros

Los sitios de comparación no siempre son la mejor manera de comprar seguros.

Muchas personas recurren a sitios de comparación para buscar el seguro más barato, pero esa no siempre es la mejor manera. Las políticas que se le ofrecerán son bastante genéricas, por lo que si deseas una política que satisfaga tus circunstancias individuales, podría ser mejor utilizar un corredor.

Aquí hay algunas razones por las cuales ir a un corredor de seguros podría ser la mejor opción:

Obtener orientación experta no te cuesta más:

Al igual que los sitios de comparación, el proveedor de seguros les paga una comisión por vender tus productos, por lo que no les paga una tarifa por comprar para obtener un buen trato. A diferencia de los sitios de comparación, tienen experiencia especializada y pueden brindarle orientación sobre los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Leer también: Cosas para poner en un kit de emergencia de automóvil

Conoce tus opciones:

Las aseguradoras no siempre te ofrecerán todo tipo de cobertura cuando vayas directamente a ellas. Los corredores pueden ayudar a señalar los tipos de cobertura disponibles para las aseguradoras que cubren y ayudarte a resolver lo que necesitas.

Encuentra el producto adecuado para ti:

Un corredor te preguntará acerca de tus circunstancias personales para encontrar la política correcta. También podrán decirle si ya estás cubierto por tus pólizas de seguro existentes para que no se superponga, y a menudo te darán un buen trato comparando precios y características del producto. Pueden ser más flexibles en precios que los sitios de comparación.

También te puede interesar: Manejo y consejos de seguridad vial

Encuentra un proveedor especializado:

En los sitios de comparación, es posible que no encuentres cobertura para cosas, como protección de ingresos o enfermedades críticas, que deben adaptarse para satisfacer tus necesidades. Tampoco encontrarás una cubierta especial o personalizada, así que si quieres asegurar algo único como una antigüedad o una colección de alto valor, un corredor sabrá a dónde ir.

Tus reclamos son atendidos:

Si necesita hacer un reclamo, tu corredor de seguros de auto inbursa puedes hablar con los ajustadores de pérdidas y los departamentos de reclamos y hacer todo lo posible por ti para que no tengas la molestia y la preocupación.

Cuándo usar un corredor de seguros