Cobertura de responsabilidad

Cobertura de responsabilidad cuánto pagar

Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad del automóvil, ¿cuánto es suficiente pagar por un seguro de este tipo?

No conduzcas distraído

No conduzcas cuando estés distraído hacerlo te ayuda a prevenir accidentes de coche.

Un seguro de auto obligatorio de responsabilidad por daños a la propiedad te protege de las consecuencias financieras de la operación negligente de un vehículo que resulta en daños a la propiedad de otras personas.

En otras palabras, cuando chocas tu vehículo contra algo que pertenece a otra persona, puedes utilizar una cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad del automóvil paga por el daño.

La mayoría de las personas son conductores seguros, pero incluso los conductores seguros pueden tener un evento:

Médico mientras conducen y ser considerados negligentes y, por lo tanto, responsables del accidente.

Conductores seguros

La propiedad más dañada por un vehículo es otro vehículo

Si tu póliza proporciona $ 100,000 de cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad y totaliza un Land Rover de $ 170,000.

Un Bentley de $ 234,000, varios vehículos de $ 30,000 en un accidente, una camioneta de mudanza llena de arte invaluable.

O simplemente el hogar de alguien contiene una casa o edificio, tu compañía de seguros te hará pagar el límite de cobertura de $ 100,000.

La compañía de seguros que cubre el vehículo, la colección de arte o el edificio de la otra persona tomará los:

$ 100,000 de tu compañía de seguros y esperará a que tu pagues el saldo adeudado:

¿cómo pagarías los $ 134,000 adeudados después de que tu compañía de seguros pague $ 100,000 por ese Bentley total?

El costo de aumentar la responsabilidad por daños a la propiedad del automóvil es mínimo en comparación con el beneficio proporcionado, recomendamos aumentar tu límite al límite más alto disponible.

La otra opción es combinar la responsabilidad por daños corporales y daños a la propiedad en un límite único combinado un seguro de, por ejemplo:

$ 1,000,000, de esa manera hay un total de $ 1,000,000 disponible en caso de un accidente sin un sublímite para la cantidad de $ 1,000,000 disponible para lesiones o daños materiales.

No arriesgues mucho para ahorrar un poco; aumenta la cobertura de responsabilidad civil por daños a la propiedad de tu automóvil.