Contrata una buena Póliza para tu auto nuevo

Contrata una buena póliza para tu auto nuevo

Si vas a comparar tu primer auto esto es lo que necesita saber sobre la póliza de seguro para que no te tome por sorpresa.

La primera vez que acomodas el asiento del conductor y enciendes el motor de tu propio automóvil es especial, ya sea que tu vehículo sea un modelo versa 2020 nuevo o deportivo que recibiste como regalo de graduación universitaria o un clásico que compraste con las ganancias del trabajo de las vacaciones.

Modelo versa 2020 póliza

Sin embargo, antes de salir a la carretera, tómate un momento para aprender cómo comprar un seguro nissan versa 2020 para que puedas obtener la protección que necesitas donde vives.

Cuando conduces los coches de tus padres, estás cubierto por su póliza. Sin embargo, una vez que seas el propietario registrado de un vehículo, debes comprar tu propio seguro de automóvil.

El seguro de automóvil no solo te protege financieramente en caso de accidente, sino que también te mantiene dentro de la ley. En la mayoría de las ciudades, debes comprar al menos una cantidad mínima de cobertura para conducir legalmente.

Términos importantes sobre el seguro de automóvil

Si es la primera vez que compras un seguro de automóvil, es una buena idea comprender los diferentes tipos de cobertura que puede incluir una póliza. Algunos tipos son obligatorios y otros son opcionales:

El seguro de responsabilidad cubre la reparación de los daños y el tratamiento de las lesiones que sufren otras personas si tú provocas un accidente.

Los límites de cobertura a menudo se expresan como una serie de tres números, como 100/300/50.

Esto significa que tu póliza pagaría hasta $ 100,000 por lesiones a otra persona, hasta $ 300,000 en reclamos por lesiones corporales totales en un accidente y hasta $ 50,000 por daños a la propiedad.

La mayoría de las ciudades te exigen que compres un cierto tipo de seguro de responsabilidad civil, pero siempre es mejor buscar una póliza que te cubra por completo.

Póliza para tu auto versa color rojoTambién te puede interesar: Formas para que tu auto sea más seguro