colores atrevidos para tu auto

Opción de colores atrevidos para tu auto

Si quieres comparar un auto nuevo o cambiar el color de tu auto usado aquí te compartimos una lista de colores atrevidos.

Pero antes recuerda que hay algunos puntos que tienes que tomar en cuenta: el precio, el costo del mantenimiento y la elección de los seguros para auto que se adapten a tus necesidades financieras. Es decir, que cumplan con el objetivo de mantenerte a ti y a tu auto totalmente seguros.

Colores atrevidos para tu auto

Autos pequeños de colores

Plata/Gris

El plateado y el gris son el tercer y cuarto color de coche más popular. Estos tonos neutros combinan bien con muchas marcas y estilos y atraen a quienes simplemente no tienen una preferencia de color, lo que en cierto modo es una preferencia de color. El plata y el gris son dos colores que no son llamativos. En su lugar, funcionan mejor como telón de fondo, poniendo la atención en el conductor en lugar de en el coche.

Aunque los dos colores tienen muchas similitudes, también hay diferencias notables. Los coches plateados brillan con prestigio, mientras que los grises exhiben respetabilidad. El primero se suele considerar un símbolo de estatus, mientras que el segundo es más bien una opción alternativa. Sin embargo, ambos son opciones encantadoras y populares. Los conductores que se inclinan por el plateado o el gris suelen ser reconocidos por su practicidad y su aprecio por los clásicos.

Amarillo

El amarillo es el color del sol, de las caras sonrientes y de los taxis. Aunque sigue siendo un color poco popular para los coches en el mercado debido a su atrevimiento, el mercado de China ha adoptado el amarillo con entusiasmo como muestra de confianza en sí mismo.

Este color vibrante se asocia a las grandes expectativas y a los grandes planes, lo cual es una forma saludable de ver el potencial de uno mismo. En general, puede que el amarillo no sea el color para todo el mundo, pero para la generación más joven -los conductores de 20 años- el amarillo se ha convertido en el color de la promesa.

Verde

El apogeo de los vehículos de color verde tuvo lugar en los años 90. Pero como el medio ambiente es un tema candente en la mente de todos, el verde sigue siendo un color relevante. Sin embargo, en los salones del automóvil te dirán que los fabricantes ya no están demasiado entusiasmados con la producción de vehículos de color verde.

El verde suele asociarse a la cortesía, la amabilidad y la sinceridad. Los que optan por los coches verdes no son los que se preocupan por la moda y siguen todas las tendencias, sino los que están tranquilos y abrazan el momento. Los compradores de coches que eligen un coche verde también son menos propensos a comprar su vehículo, ya que los coches verdes no ofrecen suficiente “verde” cuando se trata de valor de reventa.

Autos de colores

Naranja

Este color tan llamativo es un estallido de energía y un “llamador de atención” en la carretera. Es difícil ver a quienes conducen un coche naranja como algo que no sea divertido y alegre. Como un rayo de sol, el naranja se asocia habitualmente con la positividad y el optimismo. Sin embargo, el naranja es uno de los colores de coche menos populares.

La razón es quizás el hecho de que el naranja se considera a menudo como una elección impulsiva y que llama la atención. Sin embargo, si eliges un coche naranja, es probable que estés tomando una decisión muy consciente de ser diferente. Al fin y al cabo, no te permite pasar desapercibido, sino que te expone a los elogios y al ridículo.

Beige/Marrón

Los colores beige, marrón y otros tonos tierra son opciones prácticas, sencillas y sin complicaciones para quienes se consideran responsables y accesibles. Los propietarios de coches de color beige y marrón son personas de ideas profundas con valores sencillos y tradicionales. Si tú eres una persona con poco dinero que cree que el estilo es irrelevante, lo más probable es que el beige y el marrón te parezcan opciones atractivas. Rara vez se considera que un color terroso es una opción lujosa.

Los que eligen los coches beige y marrón están dispuestos a comprometerse con tu color a largo plazo. Tienen muchas cosas que hacer y muchos lugares a los que ir, así que mientras el vehículo sea fiable, estarán satisfechos con él.

Coche de color rojo

Puedes consultar varios colores de coche en los informes gratuitos de costos de algún concesionario, pero ten en cuenta que los fabricantes cobran un suplemento por determinados colores.

También te puede interesar: CONOCE LOS TIPOS DE SEGURO DE AUTO