Presupuesto universitario para autos

Presupuesto universitario para autos

Si todavía eres un estudiante con poco dinero, aquí te decimos cómo puedes comprar un coche con un presupuesto universitario.

Aunque los estudiantes universitarios pueden ser conocidos por atributos como la unidad, la determinación y la inteligencia, una cosa que no son conocidos por tener dinero en efectivo disponible.

Por lo tanto, cuando llega el momento de que un chico o chica de la universidad para comprar un coche, es importante encontrar tanto un vehículo que se adapte a las necesidades únicas de un estudiante y está dentro de un presupuesto bastante ajustado.

Compra un coche con presupuesto universitario

Aquí tienes algunos consejos para comprar un coche con un presupuesto universitario:

Compra de segunda mano:

Especialmente si eres un estudiante de primer año que no tendrá ingresos significativos hasta después de la graduación, este no es el momento de acumular un montón de deudas. Aunque un coche nuevo tiene su encanto, puedes encontrar un vehículo fiable y atractivo por mucho menos dinero cuando tiene algunos años. Esto se debe a que los coches se deprecian rápidamente, así que usa eso a tu favor. Los Hondas, Toyotas y Nissans son más conocidos por su rendimiento a largo plazo.

Compra de segunda mano

Paga en efectivo si es posible:

Si has ahorrado un poco de dinero trabajando durante el verano o puedes pedir un préstamo a tu familia, compra tu coche al contado. Aunque la financiación de un coche puede crear crédito, es difícil predecir cuáles serán tus necesidades monetarias mientras estés en la universidad. Tener que pagar un coche además del estrés de los exámenes y otros aspectos de la vida estudiantil no es una situación ideal.

Si no puedes pagar en efectivo, financia de forma inteligente:

No sobreestimes lo que puedes pagar mensualmente porque, si dejas de pagar, tu coche podría acabar embargado. Si eso ocurre, perderás todo el dinero que ya has pagado y volverás a estar como al principio y sin coche. Busca y encuentra el equilibrio adecuado entre los tipos de interés y los importes de los pagos para tu situación. Si eres mayor de edad, esta es una buena oportunidad para empezar a crear un crédito, pero no aceptes más de lo que puedas manejar. Si no es así, considera la posibilidad de pedir a uno de sus padres o a un pariente con buen crédito que sea cofirmante de tu préstamo.

Finanzas

Consulta a tu compañía de seguros antes de comprar:

Los estudiantes universitarios no suelen obtener las mejores tarifas de seguro en función de su edad y de su falta de experiencia general en la carretera, por lo que es aún más importante saber cuánto costará el seguro de auto antes de comprometerte a comprar un vehículo costoso. Siempre existen buenas opciones que se adaptan a tu plan financiero solo es cuestión de que investigues un poco más sobre tus necesidades como conductor primerizo

Ten en cuenta el kilometraje de la gasolina:

Hoy en día, el combustible no es barato, y es un gasto que se acumula rápidamente, especialmente si te desplazas una distancia considerable. Aunque te guste el aspecto de un todoterreno u otro vehículo que tenga fama de ser un devorador de gasolina, mantén tus gastos bajos optando por una opción más pequeña y de menor consumo. Esto es, por supuesto, más importante para aquellos que viven fuera del campus y tendrán que conducir más que alguien que vive en una residencia universitaria.

Medidor de kilometraje

Esperamos que estos consejos te sirvan para que puedas comprar un auto que se adapte a tus necesidades financieras.

También puedes leer: CONOCE LOS TIPOS DE SEGURO DE AUTO