Razón para usar una tarjeta de crédito asegurada

Razón para usar una tarjeta de crédito asegurada

Cuando se trata de estabilidad financiera, una tarjeta de crédito asegurada podría ayudarte a alcanzar tus metas financieras al ayudarte a construir tu crédito con un uso responsable.

Las tarjetas aseguradas son a menudo una buena opción para las personas con puntajes de crédito más bajos, ya que debes depositar para abrir, se utiliza para cubrir los saldos pendientes de pago que quedan en la tarjeta.

Además, dado que la mayoría de las tarjetas de crédito aseguradas informan a las principales agencias de crédito, cuanto más puedas probar tu responsabilidad financiera al usarlas, mayor será el impacto que tendrán en tu crédito general.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito asegurada

Solicitar una, es similar al proceso de solicitud de las tarjetas tradicionales, con una pequeña diferencia.

Tu completas una solicitud con tu información financiera básica y permiso para realizar una verificación de crédito, pero también debes hacer un depósito de seguridad reembolsable para abrir la tarjeta si eres aprobado.

La tarjeta de crédito asegurada te permite elegir el monto del depósito hasta la línea de crédito aprobada.

Razón para pagar con una tarjeta de crédito asegurada

Una vez aprobada, puedes usar tu tarjeta de crédito garantizada como una tarjeta de crédito tradicional:

Harás compras hasta tu límite de crédito (igual a tu depósito de seguridad) y recibirás un estado de cuenta mensual para el pago.

Sigue el camino a continuación para obtener más información sobre las tarjetas con seguro y cómo pueden ayudarte a comenzar a generar crédito y obtener acceso a tasas de interés más bajas y otros productos financieros que vienen junto con un historial crediticio saludable.

Camino para generar crédito con una tarjeta de crédito garantizada

Crear crédito puede ser importante en una variedad de formas, ya que un buen crédito puede ayudar a que los préstamos para automóviles y las hipotecas sean un poco más asequibles.

Una forma de construir tu historial de crédito y puntaje de crédito es saber cual es la mejor tarjeta de crédito garantizada, que se ajuste a tus necesidades y que tengas la garantía que el banco te respalda.

Las tarjetas de crédito aseguradas generalmente ofrecen un depósito reembolsable, permiten a los usuarios ganar recompensas y pueden ayudarte a trabajar para obtener la elegibilidad para una tarjeta de crédito sin seguro.

Razón para comprar con una tarjeta de crédito asegurada

Pero, ¿qué es una tarjeta con seguro y cómo saber si es adecuada para ti?

Da un paseo por el camino a continuación para obtener más información sobre la tarjeta de crédito asegurada para ver si estás listo para solicitarlas.

Ve si estás preaprobado antes de presentar la solicitud

Primero que nada debes de evaluar las condiciones de uso que establece el banco y tu situación financiera, como tus ingresos mensuales.